Tea forté

Tea forté by cookie rachel
Tea forté, a photo by cookie rachel on Flickr.

Los intercambios por lo general son malos y nadie queda conforme con lo que le toca o quien le toca de amigo secreto. A veces aunque en una lista le demos sugerencias al queridísimo anónimo regala-regalos no le atina.

Esta vez le atinó, me dio algo que no inscribí en mi lista de deseos. Mi amigo secreto, se vió muy bien con su cajita de te surtidito de Tea forté edición navideña. Me hizo muy feliz y cálida la temporada.

Los sabores de temporada fue una mezcla de té negro con cinco variantes: Chai, canela, naranja, manzana y hazelnut truffle (avellana y chocolate) .

Le voy a dar mi impresión del más rico al menos deseable. El de naranja tiene un rico aroma y un sabor discreto, como si mordieras la cáscara de una naranja sin llegar a la parte blanca (lo que produce amargor), a una taza de flor de naranjo hay que adicionarle un toquecito de miel. La infusión de manzana también es deliciosa si se compara con ese sabor que deja un strudel, recomiendo mucho endulzarlo con azúcar mascabada.

Chai es para mí un clásico que hay que infusionar en leche con miel, esta edición de Tea forté ahora será uno de mis favoritos dentro de todos los Chai. El de canela es para esos días de frío, este será el antídoto a todo presentimiento de cuerpo cortado y melancolía.

Debo confesar que la infusión de manzana no es un encanto y es triste que siendo una marca tan cara en México y con cierta exclusividad sabe igual que un sobrecito de McKormic. Aún con este pequeño pesar le doy gracias a mi amigo secreto por tan atinado presente.

Y por último, el de avellana con aroma chocolatoso es recoemndable si se acompaña de leche y miel.

Amenacé en no compartir mi presente con nadie, es mío y lo que comparto con amor esta vez es sólo una breve reseña de sus sabores.

Comentarios

Entradas populares