... ¡Subiendo decibeles!
... Al rock también se le reza

Para Patrick Mallow el Heavy Metal es una forma de vida y cuestión de actitud. El irlandés llegó a la ciudad de México a contagiarla de estruendos de Rock y Metal con su mega instalación “Fanatic from Hell”. Son diez óleos que retratan algunos íconos de este mundo musical distribuidas como si fuera una iglesia cristiana en el Ex-Teresa Arte Actual. La música también tiene su santuario, ubicando en la Capilla de las Ánimas a Ozzy Osborne, Gene Simmons (Kiss), y Angus Young (AC/DC).

Javier Pulido hace realidad su fantasía por medio de Mallow y su trabajo en donde se ve que el infierno nunca había sido tan divertido. Dentro de la exhibición también se encuentran: Billy Corgan (Smashing Pumpkins), James Hetfield (Metallica), Bryan Warner (Marilyn Manson), Jonathan Davis (Korn) y Till Lindermann (Rammstein) ambientados con música de ellos mismos.

En la Sala de Videoproyección hay documentales narrando la biografía de Mallow y de la obra del artista en palabras del crítico y curador Carlos Aranda. Además de sentarse cómodamente en un colchón, tomar el control remoto y ver la obra del artista sumergido en un ambiente simulando el cuarto de un fanático del metal con afiches en la pared un poco de Jack Daniels y accesorios propios de la vida rockera.

La visita es de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas hasta el 4 de febrero de 2007. Ese mismo día a las 12:00 horas un perro entrenado dará una visita guiada por el Ex Teresa Arte Actual. Licenciado Verdad 8. Centro Histórico. Entrada Gratuita.

Comentarios

Cherry Flores dijo…
Hola, soy Cynthia Flores de la revista mexicana IndieRocks!, en este mes vamos a publicar un artículo sobre la obra que se expuso en el museo EX TERESA, sin embargo necesitamos imagenes de buena resolución sobre los óleos expuestos para poder ofrecer un buen artículo. Una duda no sabes con quien podría conseguir fotos de calidad sobre esta onda? Gracias.

Entradas populares